Quédate en casa. Mantente a salvo del COVID-19 (CORONAVIRUS)

Avast para Navegadores – Extensiones

Para ti que utilizas softwares de antivirus en una computadora debes haber escuchado al menos el nombre de Avast. Si te gustan los antivirus, lo más probable es que también te interese avast para navegadores, que ha sido actualizado recientemente y que ha cambiado su nombre a Avast Online Security.

La extensión de avast para Google Chrome y otros navegadores ha sido creada por el aclamado fabricante de software checo, el cual protegerá tu navegador de cualquier posible ataque de Internet. Es muy conveniente de usar y te notificará cuando visites cualquier sitio web malicioso, bloquéandolo y asegurando de que tu información esté segura.

Avast para Chrome 

En la actualidad, los navegadores comunes como Firefox, Google Chrome, etc. poseen ciertos componentes adicionales, que podrían aportar más funciones al navegador y, lo que es más importante, reducir el tiempo dedicado por los usuarios. Desafortunadamente, no todas las extensiones son seguras y por eso avast para extensiones existe. 

Avast Online Security Chrome Web Store

Foto/imagen: chrome.google.com

Algunas barras de herramientas rastrearán las preferencias y comportamientos de los usuarios, e incluso mostrarán anuncios molestos. Si instalas accidentalmente estas molestas barras de herramientas o extensiones en tu computadora, puedes usar avast online security para chrome para ayudar a detectar y eliminarlas..

Avast para google Chrome es una herramienta de protección gratuita para tu navegador desarrollada por la empresa del mismo nombre. Este complemento detectará componentes maliciosos que pueden comprometer la seguridad del sistema y la privacidad personal de la barra de herramientas del mismo.

Chrome Web Store 

Avast Chrome web store es una extensión muy intuitiva que se integra perfectamente con el navegador de Google. Cada vez que se realizas una búsqueda, el icono de la extensión aparecerá en la pantalla superior del navegador junto a cada resultado, donde se te indicará si este es un sitio peligroso o seguro. Además de esto, también puedes bloquear los molestos anuncios y rastreadores web, lo que hace imposible que cualquiera pueda monitorearte en línea.

Puedes descargar la extensión directamente desde Chrome Web Store y también puedes instalarla desde la página oficial de Avast para navegadores, elija descargar la siguiente versión del software antivirus gratuito Avast. De manera predeterminada, instalará Avast Online Security y garantizará que su computadora esté siempre protegida contra cualquier actividad maliciosa.

Avast para Firefox 

Los add-ons para Firefox son pequeñas aplicaciones, que se integra al navegador y que nos ayudan mucho en los diferentes ámbitos de nuestra actividad en la Web. Podemos llegar a los sitios web que necesitamos, encontrar información interesante o más rápido sin esfuerzos. Hay muchos tipos de extensiones, noticias, compras, TV & radio, información meteorológica, etc. 

Avast Online Security

Foto/imagen: addons.mozilla.org

Firefox Browser ADD-ONS 

La seguridad es un factor muy importante para los usuarios. Podemos usar muchas herramientas para hacer frente a diversas amenazas en la red, por lo que instalar avast para Firefox en nuestro sistema puesto que es considerado como unos de los mejores add-ons del momento por la mayoría de los usuarios.

Ten cuidado, hay demasiadas malas extensiones, que pueden recoger a su información personal y compartirla, o crear molestos anuncios en las páginas web que visitas. Es por ello que debe instalar avast online security para Firefox y proteger tus datos ante cualquier amenaza.

Recuerda, esta extensión de avast para Firefox podrás descargarla de forma gratuita desde la tienda de Add-Ons oficial del explorador.