Quédate en casa. Mantente a salvo del COVID-19 (CORONAVIRUS)

Avast para Firefox

Te ha sucedido que estas navegando en tu equipo y aparece una molesta publicidad o de repente te encuentras una página de dudosa procedencia y no sabes si es confiable o no.  Para ti y para muchos esto es muy molesto, y que decir lo inseguro que es para tu navegador y tu equipo. No obstante, existe una herramienta fácil de usar que se convertirá en tu mejor aliada para hacer de tu navegación en internet una mejor experiencia. Me refiero a Avast para Firefox, y aquí te hablaremos más sobre esta extensión.

Como ya lo comentamos en el párrafo anterior, este es una extensión que te muestra los complementos más actualizados y utilizados para tu protección en el navegador. Además, te ofrece la opción de mostrar la reputación de los sitios web que estás por ingresar en tiempo real. Desde ahora despreocúpate y mejora tu experiencia navegando con la ayuda de una herramienta como es Avast extensión para Firefox.

Entre las características más importantes de este add-on, se puede mencionar que recopila datos sobre sitios de phishing y te notifica si vas a visitar uno. Incluso te muestra la calificación de un sitio web junto al enlace en la búsqueda de resultados.

Por si fuera poco, te avisa si una página es de dudosa reputación con el aporte de la opinión recolectada por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Así, te permite valorar un sitio de forma sencilla y rápida para alertar a otros usuarios. Sigue leyendo este post y te contamos más sobre esta novedosa y popular extensión para Firefox.

Add-Ons: Extensiones para Firefox

Déjame decirte que en el sitio oficial de Mozilla puedes descubrir una gran variedad de potentes herramientas y módulos adicionales que maximizan la experiencia en tu buscador, mejorando así, tu interacción con los contenidos web. Incluso te permiten cambiar la apariencia del navegador.

Allí encontrarás complementos para administradores de descarga, alertas y actualizaciones, canales de noticias y blog, desarrollo web, social y comunicación. Esto por nombrar solo algunos de los temas que están a tu disposición para personalizar o agregar nuevas funciones en Firefox.

Por si fuera poco, desde las Add-Ons que se ofrecen completamente gratis para su descarga las extensiones para Firefox. Estas optimizan tus motores de búsqueda, hacen visible la seguridad de los sitios que visitas y te advierte al ingresar en una página de dudosa procedencia. Así podrás navegar despreocupado, ya que la seguridad estará totalmente cubierta.

Avast Online Security

Esta es una poderosa extensión que te ayudará con la protección anti phishing. De hecho, muchas personas coinciden en que no existe mejor programa antispam que Avast.

Al ingresar en un sitio web, la extensión comprobará automáticamente la red de confianza del sitio, comparándolo con listados conocidos y referencias dejadas por otras personas. Ya que cada usuario actúa como una potente red de apoyo. Y esto es una gran ventaja para quien navega constantemente.

No obstante, depende de ti si lo instalas. Aunque te recomiendo que uses este complemento. Ya que obtendrás retroinformación instantánea si un sitio es confiable o no, así como la posibilidad de bloquear los rastreadores de anuncios y los robots de análisis web.

¿Cómo instalar Avast en Firefox?

Avast Online Security

Foto/imagen: addons.mozilla.org

La instalación de Avast en Firefox es un procedimiento totalmente sencillo y fácil de ejecutar. Solo debes abrir el navegador Firefox, ingresar al sitio oficial a través de este enlace https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/avast-online-security/. Luego, inmediatamente te preguntará si deseas seguir con la instalación– debes decir sí–. Y luego sigues estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha.
  2. Cliquea en Complementos y luego pulsa en obtener complementos.
  3. En la parte inferior aparecerá ver más complementos.
  4. Buscar a Avast.
  5. Haga clic en la entrada Avast Online Security.
  6. Haz clic en Añadir a Firefox.
  7. Luego clic en Agregar.
  8. Por último pulsas en Aceptar.

No lo dudes, y has de tu mundo en internet más seguro y confiable, porque con Avast para Firefox gratis lo puedes lograr. De esa forma protege tus contraseñas, archivos, datos e información de manera rápida y confiada.