Quédate en casa. Mantente a salvo del COVID-19 (CORONAVIRUS)

Avast para PC – Ordenador

En la actualidad, más del 50% de los seres humanos poseemos un ordenador en casa, ya sea un portátil o uno de sobremesa. Con el paso de los años se han ido desarrollando diversas amenazas con las que los hackers han aprovechado para robar, estafar o delinquir a través de Internet.

Es por eso, que te recomendamos encarecidamente el uso de un antivirus, en este caso recomendamos Avast Antivirus para PC. Se trata de un software que nos protegerá frente a estas personas o amenazas, y con él podremos navegar por Internet totalmente seguros, ya que Avast se encargará de frenar y avisarte ante cualquier mínima sospecha.

Avast pc ordenador

Foto/imagen: Softzone.es

Avast para Windows

Es bien sabido la perfecta unión que hay entre Microsoft y Avast, y esto se traduce en el perfecto funcionamiento de Avast para Windows, totalmente optimizado y con el que nos brindan una protección excelente de forma gratuita e integrada con nuestro sistema operativo.

¿Sabiáis que Avast es el antivirus que menos recursos usa ejecutándose en segundo plano? Dicho todo esto, estarás deseando ya mismo descargar Avast para Windows 10, lo podrás hacer a través del siguiente enlace.

Avast para windows

Foto/imagen: soporte.avast.com

Como dato curioso, tenemos que decir que Avast ha parado ya más de 2.000.000 de ataques que han ido dirigidos hacia ordenadores con Windows 10, por lo que los datos le avalan por sí solos. Una vez que hayas instalado el programa, podrás configurar diversas opciones que te ofrece la versión free de Avast, como un gestor de contraseñas, habilitar las actualizaciones automáticas, la ejecución del programa en segundo plano y muchas otras más.

Avast para MAC

Ningún sistema operativo está a salvo frente a las amenazas cibernéticas que hay hoy en día. Si es verdad, que si nos ceñimos estrictamente a los números, podemos ver que MAC es de los sistemas operativos junto con Linux, que menos ataques reciben, pero… ¿no te gustaría proteger tu equipo igualmente?

Avast para Mac

Foto/imagen: shutterstock.com

Avast para MAC también está disponible, y puedes descargártelo mediante este link. Una vez que hemos descargado el archivo, nos pedirá que nos registremos (podemos hacerlo con nuestro correo electrónico). Cuando ya tengamos finalmente instalado Avast Antivirus para MAC, podremos observar diferentes escudos de protección que nos ofrece la versión gratuita para nuestro ordenador, como son el escudo del sistema de archivos, el escudo de nuestro correo electrónico y finalmente el escudo web.

La mejor opción que existe en la actualidad para proteger un ordenador con maCOS, de forma gratuita y poco intrusiva es sin duda alguna el antivirus que te acabamos de ofrecer, Avast.

Avast para Linux

La plataforma Linux es una porción del pastel que cada día tiene más presencia a nivel mundial, y como no podía ser menos, Avast para Linux es una realidad, y podéis descargarlo a través del siguiente enlace.

Avast para Linux

Foto/imagen: Linuxadictos.com

Con este antivirus instalado en nuestro sistema operativo Linux / Ubuntu, podemos realizar escaneos constantemente en busca de algún virus o troyano que nos hayan podido insertar en nuestro equipo. Al igual que en Windows y MAC, tenemos la opción de habilitar las actualizaciones automáticas (para olvidarnos de estar todo el rato actualizando a la última versión).

La mayoría de usuarios de Linux, reniegan de usar un antivirus, ya que de por sí el sistema operativo integra una buena protección, pero ya ha quedado demostrado lo que es capaz de hacer Avast a la hora de defendernos en Internet, por lo que es una apuesta segura tenerlo de nuestro lado.