Quédate en casa. Mantente a salvo del COVID-19 (CORONAVIRUS)

Avast para Linux

Hoy en día la popularidad de Linux está creciendo, lo cual hace que cada vez más personas y organizaciones lo adopten como su sistema operativo favorito. Esto a su vez significa que no puedes debilitar la vigilancia de tus equipos tecnológicos. De esa forma, si no sabes cómo resguardar la seguridad de los datos de tu empresa o personales, no te preocupes más por ello, porque aquí te hablaremos de Avast para Linux, un sistema de protección óptimo para que protejas tu información de programas maliciosos y amenazas externas.

Esta es una aplicación de seguridad desarrollada a principio de la década de los 90 por los checos Pavel Baudiš y Eduard Kučera, la cual actualmente goza de gran demanda siendo el software más descargado para la protección de redes corporativas y domésticas.

Avast para Linux

Fuente: Linuxadictos.com

Y es que cada día es mayor el número de usuarios que usan sistemas operativos de código abierto de forma personal. Por ello, aquí te daremos la información que debes manejar para que protejas todos tus datos utilizando Avast para Ubuntu. Ahora, sigue leyendo y te contamos más sobre esta grandiosa aplicación.

¿Cómo descargar Avast antivirus para Linux?

Antes de entrar en el proceso de descarga de la herramienta, te mencionamos los beneficios de este poderoso software para que alucines un poco con todo su gran potencial:

  • Bloquea spyware y antivirus en tiempo real.
  • Evita los sitios web falsos, así como páginas bancarias erróneas.
  • Cuenta con un poderoso firewall para mantener alejados a los hackers.
  • Evita que extraños vean lo que haces a través de tu web cam.

Ahora sí, con este aire de confianza ya puedes empezar a proteger tus equipos utilizando Avast para Linux mint. Este sistema es sencillo de instalar y de usar. A través del enlace oficial: https://www.avast.com/es-es/download-software,  puedes acceder a la descarga siguiendo los pasos que te indica el sitio.

Una vez mostrado el icono debes darle al comando de descarga y, de forma automática, iniciará directamente el proceso. De esta sencilla manera obtendrás Avast para kali Linux.

¿Cómo instalar Avast antivirus en Ubuntu?

Lo primero que te contaremos es lo que significa tener Avast para Ubuntu. Este programa no corre en tiempo real, sino cuando el usuario lo ejecute; es decir, se aplica bajo demanda para analizar el archivo que quieras.

El primer paso, es descargar el instalador, el cual puedes hacerlo desde el sitio oficial: https://www.avast.com/es-ww/lp-aff-premium-security-20.

Seguidamente debes ejecutar el archivo y seguir las instrucciones paso a paso. Pero debes tomar en cuenta que las configuraciones de hardware descritas más abajo representan las especificaciones mínimas recomendadas para dicho sistema operativo.

  • Cualquier distribución de Linux (x86 solamente) con soporte GLIBC versión 2.1 o superior, con librerías de pthreads instaladas.
  • Procesador Intel 486 o superior.
  • 32 MB de RAM (64 MB recomendado).

Recuerda: En Ubuntu de 64 bits existe un paso previo, necesitamos instalar las librerías que nos permiten tener software de 32 bits.

Siguiendo estas sencillas instrucciones ya podrás tener la mejor experiencia de seguridad en tus equipos.

¿Cómo actualizar Avast antivirus para Linux?

Una de las mejores características de Avast para Linux Ubuntu es su capacidad de actualizarse automáticamente. Si estas conectado a la web, el programa indicará cuando existan actualizaciones y estas se descargarán e instalarán de manera automática sin que tengas que buscar tú mismo cómo hacerlo.

De igual forma, le preguntará al usuario el tiempo en el cual quiere ejecutar la actualización. De esta manera tú decides el momento para ejecutar el comando.

Avast Business: Protección para empresas con Linux

A nivel mundial, Avast antivirus para Linux es el programa de protección más usado por las empresas y corporaciones. Esto es porque representa un verdadero dispositivo de seguridad para el resguardo de los datos, archivos e información.

Déjame contarte que esta aplicación es ligera y cuenta con una exclusiva tecnología CommunityIQ, proporcionando un poderoso antimalware, que a su vez protege los archivos directamente del servidor y ahorra baterías por su soporte anti núcleo. En este enlace puedes conocer más sobre este producto: https://www.avast.com/es-ww/business/products/antivirus-for-linux

Así que no lo dudes, porque ya es hora de que tomes una decisión inteligente y protejas tu equipo de la forma más fácil al descargar Avast antivirus para Linux.

¡Máxima protección sofisticada!