Quédate en casa. Mantente a salvo del COVID-19 (CORONAVIRUS)

Avast para Mac

Actualmente, a pesar de todos los avances en tecnología, no existe aún un sistema operativo totalmente infalible en cuanto a la seguridad. Es por ello que debes estar atento para mantener la protección de tus archivos y datos todo el tiempo. Si no sabes cómo hacerlo, despreocúpate, ya que en este artículo te presentamos el antivirus Avast para Mac, el mejor programa para el resguardo de tu PC que vence a todos los demás.

Avast Security

Esta es una herramienta desarrolla por la empresa AVAST Software que cuenta con la aprobación de millones de usuarios a nivel mundial. Con su versión free tendrás acceso a muchas funciones que te ayudarán a mantenerte alejado de amenazas virtuales.

Avast Mac Security

Tu Mac no es inmune a ataques cibernéticos, ya es posible que algún virus malicioso pueda atacarla en cualquier momento. Para prevenir esto, debes disponer de un poderoso escudo inteligente, y nada funciona mejor que Avast security antivirus para Mac.

Para muchos, ésta es una de las mejores aplicaciones disponibles en el mercado, puesto que es ligera y, además, cuenta con un menú amigable que es muy fácil de manejar. Y, por si fuera poco, para que termines de convencerte, te dejamos un listado con sus principales beneficios:

  • Protege a tu equipo de redes wifi peligrosas.
  • Te avisa si algún intruso entró a tu red o quiere hackear tus archivos.
  • Te alerta sobre cuentas de correo maliciosas o suplantación de sitios bancarios.
  • Podrá proteger tus fotos y archivos frente a ataques de ransomware. Así nadie podrá cambiar ni cifrar tus recuerdos.
  • Libera espacio, porque limpia el disco periódicamente.
  • Te alertará sobre cualquier malware o cualquier amenaza oculta.

En fin, utilizando este programa podrás trabajar tranquilo y relajado sabiendo que tu equipo de trabajo está protegido en todo momento.

Descargar Avast antivirus para Mac

Ahora bien, como ya te mencionamos, aparte de ser sumamente versátil, descargar Avast gratis para Macbook es como un paseo en el parque.

Descargar Avast para Mac

Foto/imagen: Avast.com

Lo único que tienes que hacer es contar con una cuenta de correo, ingresar al sitio oficial en https://www.avast.com/es-ww/lp-ppc-free-mac-security, seleccionar la versión que desees Free o Premiun; para luego registrarte con un usuario y una clave personal. De esa manera, pronto estarás disfrutando de esta maravilla de software.

Nueva versión para Mac de Avast antivirus

La última versión lanzada al mercado de Avast antivirus es la 12.5 para Mac.

Sus millones de usuarios en el mercado, coinciden en que Avast para Mac es implacable a la hora de resguardar los equipos. De hecho, ha recibido cientos de galardones como el software más completo a la hora de brindar protección virtual. Esto demuestra sin lugar a dudas su grado de eficacia, ya que si millones de personas así lo confirman debe ser cierto, ¿no lo crees?

¿Cómo instalar/desinstalar Avast antivirus en tu Mac?

Luego de descargarlo, no queda más que proceder a la instalación. Para esto debes ir a la carpeta en la cual se alojó el programa, cliquear encima del icono y listo. El sistema te va guiando paso a paso, ya que como te había mencionado anteriormente, esa es una de sus muchas ventajas, porque es muy fácil y amigable para manejarlo.

Instalar Avast en Mac

Foto/imagen: Avast.comInstalando Avast Security

Descargando archivos instalamndo Avast en Mac

Instalar Avast en Mac finalizada

De igual forma, su desinstalación es igual de sencilla. Haz clic en la barra de menú de Avast y selecciona abrir Avast en el menú contextual. Luego en la barra del menú superior izquierdo de tu pantalla, seleccionas y das click sobre Desinstalar Avast y rápidamente se ejecuta tu orden, sin mucho inconveniente.

¿Cómo actualizar Avast antivirus en Mac?

Seguramente ya estás casi convencido de la potencia y usabilidad de este software ¿cierto? ¡Y eso que aún no te hemos contado lo mejor! La aplicación de Avast antivirus para Mac se actualiza de forma automática, por lo cual no tienes que instalar nuevas versiones ni nada parecido. Simplemente al estar conectado a internet, se iniciará la actualización de forma automática.

Y si no quieres actualizar en ese momento, no te preocupes, el sistema te preguntará cuando deseas hacerlo. Así tú mismo administras el tiempo y la hora en la cual te sea más cómodo realizar la actualización. ¡Maravilloso!

En definitiva, no lo pienses más, y toma la decisión más inteligente para ti y para tu equipo al descargar ya Avast gratis para Mac, para que trabajes seguro y confiado según las opiniones de usuarios premium.