Quédate en casa. Mantente a salvo del COVID-19 (CORONAVIRUS)

Avast para Windows

Avast! es un conjunto muy completo de softwares contra virus de computadoras totalmente gratuito. A diferencia del antivirus pagado de algunos de los principales fabricantes, la versión se subdivide en antivirus, anti troyanos, etc., por lo que descargar avast gratis para pc puede tener una variedad de protección. En fin, es un programa completo y no tiene nada que envidiarle a sus homónimos de pago.

Avast para Windows

Foto/imagen: Avast.com

Avast para windows se divide en una versión gratuita para uso doméstico y una versión paga para usuarios corporativos y profesionales. La versión gratuita de avast! se puede instalar en usuarios de Microsoft Windows, Mac y Linux, por lo que muchos usuarios a menudo comparan esto con la versión gratuita del software antivirus AVG y Avira AntiVir.

La versión empresarial cuenta con características adicionales que no se encuentran en las versiones gratuitas, incluida la capacidad de actualizar los archivos de programa antes y realizar escaneos con comandos, pero ahora la versión gratuita también proporciona bloqueadores de secuencias de comandos.

Avast para Windows Server 

En el caso de querer descargar avast para Windows Server, ten en cuenta que al adquirir el servicio obtendrás los siguientes beneficios:

  • Detección de virus profesional, rendimiento súper perfecto, requisitos de memoria razonables, certificación ICSA.

  • Realiza una prueba de memoria, muy intuitiva / simple, que cuenta con un enciclopedia de virus, vista de archivos de registro, panel de soporte, operaciones anexas al botón derecho del mouse y un protector de pantalla incorporado.

  • La versión profesional garantiza todas las actualizaciones, estas estarán completamente automatizadas.

  • Protección permanente: protección estándar del sistema de archivos, protección de correo entrante y saliente SMTP / POP3 / IMAP4, complemento especial de MS Outlook, análisis de cuenta de correo inteligente.

  • Reparación directa limitada por reparación (especialmente virus de macro). Genera automáticamente la base de datos de recuperación de virus (VRDB) después de reparar los archivos.

¿Cómo descargar Avast antivirus para Windows Server? 

Avast! Server Edition es un software de uso compartido empresarial, el cual se ejecuta principalmente en Windows Server, incluidos Windows 2000 Server, Windows Server 2003, etc. Para descargarlo, accede a su sitio web oficial y adquiere una licencia completa de pago para este tipo de edición.

Avast para Windows 7 

El antivirus avast para windows 7 se puede descargar durante 30 días de forma gratuita a través su página oficial, y para disfrutar de la versión de prueba debes registrarte de forma gratuita para obtener una clave para que el programa pueda seguir funcionando. Después del registro, Avast! seguirá siendo gratuito durante 12 meses, por lo que después de ese tiempo, si quieres seguir usándolo gratis debes volver a registrarte con otra cuenta.

Avast para Windows Latop

Foto/imagen: Avast.com

¿Cómo descargar Avast antivirus para Windows 7? 

Al igual que el método anterior, descargar avast gratis en español para windows 7 es tan fácil como dirigirte al portal oficial del antivirus y ubicar la versión gratuita.

Avast para Windows 10 

Después del lanzamiento de avast! Free Antivirus 5.0 el 12 de abril de 2010, los productos antivirus en el mercado se utilizaron como punto de referencia para el rendimiento. Por lo que descargar antivirus avast gratis para windows 10 en español se ha vuelto muy popular desde aquél entonces ya que muchos usuarios siguen confiando en todas sus ventajas.

Avast Security

Foto/imagen: Avast.com

¿Cómo descargar avast antivirus para Windows 10? 

Para descargar gratis avast para windows 10 debes irte a la página oficial de este y hacer clic en el mensaje de “Descarga gratuíta para PC”, este inmediatamente se comenzará a bajar a tu ordenador.

Para cualquier versión de Windows puedes descargar Avast antivirus desde aquí: https://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

Algunas conclusiones

Un informe de marzo de 2019 señaló que avast! Es el quinto clasificado en el mundo por el número de usuarios que realmente instalan software antivirus gratuito. Este informe se basa en sus dispositivos de punto final en lugar de los ingresos: en términos del número de usuarios, dos tercios de ellos lo usan al ser referidos por amigos, por lo tanto, AVAST Software promueve los productos gratuitos como estrategia de marketing.