Quédate en casa. Mantente a salvo del COVID-19 (CORONAVIRUS)

Avast para Smartphone – Celulares

Si deseas asegurar un tu Android o un dispositivo iOS con una aplicación antivirus, hace una gran diferencia. Existen numerosos escáneres de virus disponibles para Android, pero no para iPad y iPhone. Apple está tan convencido de la seguridad de sus propios dispositivos que eliminaron todas las aplicaciones antivirus de la tienda de apps hace unos años, una decisión controvertida que luego se revirtió. Antivirus Avast para smartphone ha sido una buena alternativa para muchos usuarios gracias a sus novedosas y atractivas características.

Avast para iOS

Avast Mobile Security ofrece una gran variedad de funciones; de hecho, ofrece más funciones que cualquier otra aplicación antivirus gratuita para iPhone o iPad.

Avast para iOS

Foto/imagen: Avast.com

La aplicación gratuita Avast para celular iOS también incluye acceso a un tablero en línea, también dispone de:

  • Analizador de dispositivos: ayuda a liberar espacio para mejorar su rendimiento.
  • Copia de seguridad de contactos: te envía una copia de tus contactos por correo electrónico para que puedas acceder a ellos incluso si pierdes el móvil.
  • Protección de identidad: comprueba si tu dirección de correo electrónico (o la dirección de correo electrónico de cualquiera de sus contactos) ha sido robada o tuvo violación de datos.
  • Bloqueador de llamadas: te permite poner en la lista negra las llamadas no deseadas y evitar que se comuniquen con usted.

Puedes descargar la versión para tu iPhone desde aquí: https://www.avast.com/es-ww/free-ios-security

Avast para Android

Avast para celulares android ofrece protección integral contra virus, malware, troyanos, adware o ransomware para tu teléfono inteligente o tableta. Además de la protección en tiempo real, el programa antivirus tiene herramientas para limpiar la RAM y para eliminar los datos basura. 

Si lo deseas, verifica la conexión WiFi en busca de problemas como falta de encriptación. Con la función “Antirrobo”, puedes bloquear el dispositivo móvil manualmente en caso de robo a través de la web.  El bloqueador de llamadas restringe la entrada de mensajes y llamadas de contactos y números de teléfono almacenados no deseados.

Avast para android

Foto/imagen: Avast.com

Avast gratis para celular contiene una versión de prueba de 14 días con todas las funciones premium, como bloqueo de aplicaciones y conexión VPN. Después de que el período haya expirado, continuarás usando “Avast Mobile” como software gratuito limitado.

El factor más importante al decidir a favor o en contra del antivirus Avast para celular android es, por supuesto, su efectividad contra los malwares, pero también se debe tener en cuenta la pérdida de batería y la cuestión de si la aplicación usa grandes cantidades de datos en segundo plano. 

Es particularmente práctico aquí que existe la opción de usar firmas de virus (estas son las actualizaciones de seguridad para la tableta del escáner de virus) incluso antes de la actualización regular. Avast ofrece un servicio en la nube para esto, que puede usarse para detectar malwares sin haber instalado completamente las últimas actualizaciones. Avast también se destaca por su consumo económico de energía y datos.

Puedes descargar la versión para tu Android desde aquí: https://www.avast.com/es-ww/free-mobile-security