Quédate en casa. Mantente a salvo del COVID-19 (CORONAVIRUS)

Avast para iOS

El iPad y el iPhone también se pueden proteger con un programa antivirus. Se dice regularmente que los dispositivos de Apple solo están en riesgo de virus, troyanos y gusanos, porque los programadores de malware tienden a especializarse en sistemas operativos generalizados como Windows; Sin embargo, es un hecho que los usuarios de iPad y iPhone también quieren protegerse de los programas peligrosos con avast para iOS.

El antivirus para iPad y iPhone es incluso gratis, por lo que varios fabricantes de programas de protección los ofrecen para descargar gratuitamente, parte de esto es, por supuesto, una estrategia de marketing. Con la descarga gratuita de Avast free para iOS, las compañías esperaban que los programas de protección conquistaran a los usuarios y que luego optaran por versiones de pago.

Avast para iOS

Foto/imagen: Avast.com

¿Cómo descargar Avast Antivirus para iOS?

Para descargar Avast para iPhone de manera gratuíta, te recomendamos que te dirijas a la página oficial de Avast o en su defecto que accedas a través de tu dispositivo iOS a la AppStore, en donde haciendo uso del buscador colocando “Avast mobile security para iOS” podrás realizar la descarga. 

¿Cómo instalar Avast Antivirus para iOS?

Como Avast para iOS gratis se puede conseguir tranquilamente desde la AppStore o desde el navegador del dispositivo, al encontrarlo, solo deberás presionar el botón “Instalar” lo que permitirá descargar de manera automática a tu dispositivo.

¿Cómo actualizar Avast Antivirus para iOS?

Las actualizaciones del mejor antimalaware para iOS estarán activadas de manera automática, por lo que no te debes preocupar por su estado, a menos que tengas desactivada la opción de “descargas automáticas”. La sugerencia es que siempre mantengas activada dicha opción para tu mayor comodidad y seguridad de tu dispositivo Apple. (Foto: Avast iOS – Actualizaciones)

¿Cuáles son las nuevas versiones de Avast Antivirus para iOS 2020?

Al momento de esta publicación la versión disponible de Avast mobile security para iOS es la V-2.0.3, en la cual se han aplicado nuevas características como:

  • Análisis de amenazas.
  • Bloqueo de sitios webs maliciosos.
  • Guía de consejos de seguridad para tu móvil luego del escaneo diario.
  • Mejoras de la interfaz y otras estabilizaciones.

Algunas recomendaciones y conclusiones

Para usuarios con jailbreak Avast Antivirus para iOS, en particular, es recomendable instalar dicha aplicación para aumentar la seguridad contra los virus. Todos los demás pueden instalar dicho software, pero no es totalmente obligatorio. Actualmente, el riesgo de infección con un malware para usuarios de iOS se puede evaluar como extremadamente bajo, todo lo contrario de usar teléfonos inteligentes con un sistema operativo diferente. 

Adicionalmente, te recomendamos que descargues también Avast SecureLine VPN para iPhone, con la cual puedes navegar de forma segura en las WLAN públicas gracias al poderoso cifrado que tiene la APP y te protegerte del robo de datos y phishing. Para hacer esto, configura la aplicación en solo unos pocos pasos después de comenzar y también seleccione un país cuya IP deseas usar.

La aplicación también comprime el volumen de datos móviles, lo que significa que consumirás menos megas. También está integrado un bloqueador de anuncios que protege el dispositivo de molestos banners y ventanas emergentes.