Quédate en casa. Mantente a salvo del COVID-19 (CORONAVIRUS)

Avast para empresas

Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de seguridad de las pymes, Avast anunció en su nuevo portafolio de productos de soluciones Avast Business, que tiene tres capas de protección de punto final avanzado para las empresas. La novedosa cartera de productos de la compañía se logra mediante la integración de la tecnología y la infraestructura de detección de amenazas, que se adquirió tras la compra de AVG.

Avast para empresas

Foto/imagen: shutterstock.com

La protección de seguridad SMB mas poderosa de Avast ayudará a garantizar la continuidad del negocio al reducir las pérdidas de productividad y el tiempo de inactividad causados ​​por ataques de ransomware y otras amenazas de seguridad avanzadas.

La nueva cartera de negocios se dividirá en tres niveles: las empresas pueden elegir entre Avast business, Avast Antivirus Pro o Avast Business Pro Plus. Las tres versiones de la cartera de productos proporcionarán un control avanzado, protección y seguridad de datos e identidad, así como servicios de alojamiento para socios de canal.

Avast Business

Avast tiene un motor de antivirus avanzado y una arquitectura totalmente modular. El núcleo de motor puede cooperar con muchos programas de cliente o plugins. Por lo que no solo puede matar una gran cantidad de troyanos conocidos sino que los ubicará antes de que te des cuenta; su tecnología de escaneo inspirada en genes puede incluso destruir a muchas amenazas desconocidas por alguno de nosotros.

Avast ha obtenido una gran cantidad de certificaciones de pruebas internacionales, incluida la famosa certificación de West Coast Labs en el Reino Unido, y ha logrado resultados notables en la prueba de varios anti-softwares reconocidos en el mundo y la prueba AV-Comparatives. Con Avast Business puedes garantizar la seguridad de tu computadora y la de tu empresa.

Productos y plataformas

En términos de seguridad de red, Avast para empresas es sin duda una de las compañías más respetadas. Muchos de sus productos brindan a los usuarios una protección integral contra amenazas en línea como virus y spyware. Como el malware tiende a evadir las medidas de seguridad, la defensa del antivirus también debe mejorarse. 

Con la ayuda de Avast business security, las nuevas características de seguridad de agregadas en respuesta a las crecientes amenazas de la seguridad en línea de los usuarios proporcionarán a los usuarios una mayor protección.

También se pueden encontrar los siguientes productos que hacen aún más fuerte la seguridad de su empresa:

– Antivirus independiente

– Antivirus administrados

– Avast business Cloud Care

– Avast Management Console

Servicio de ciberseguridad por capas

Entre las nuevas funciones proporcionadas por Avast “ciberseguridad por capas”; se trata de una innovadora solución para empresas que permite administrar toda una red de datos gracias al respaldo de Avast business security. Con dicha función la empresa de software de antivirus le ayuda a mantener el control sobre las amenazas más fuertes en términos de robo de datos y otras posibles fugas de información importante.

Entre las características de este producto se encuentran:

  • Puerta de enlace segura
  • Copias de seguridad y recuperación de datos
  • Antivirus administrado
  • Blindado de correo electrónico
  • Depuración de contenidos 

Avast Business Security garantiza que su dispositivo esté actualizado y listo para responder a cualquier amenaza encontrada en el dispositivo.

Recomendaciones y conclusiones

Para todos los peores ataques en internet, Avast Business Antivirus Pro Plus proporciona una protección excelente tanto como sea posible, sin embargo, contiene algunas características adicionales útiles, lo que lo convierte en uno de los software antivirus más populares. 

  • Posee una red privada virtual para ayudar a las personas que no trabajan en la oficina a obtener una red segura. 
  • Limpia la memoria caché del navegador, restablecer la búsqueda y elimina complementos dañinos. Esto ayuda a mejorar el rendimiento del navegador y hace que su búsqueda sea más segura y cómoda.
  • Comprobador de redes Wifi para evitar desagradables ataques cibernéticos mediante la reparación de todas las vulnerabilidades encontradas en la red.
  • Función antispam perfecta: Avast procesará los correos electrónicos de los empleados de la empresa y eliminará permanentemente los correos electrónicos de phishing amenazantes y el spam desagradable de los buzones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*