Quédate en casa. Mantente a salvo del COVID-19 (CORONAVIRUS)

¿Cómo cuidar la información de mi empresa?

Cuando las empresas eligen equipos de seguridad para la información de sus equipos, a menudo se sienten perdidos cuando se enfrentan a una amplia gama de softwares contra el robo de datos. Incluso cuando están confundidos acerca de la amenazas a las que se enfrentan, compran equipos innecesarios o incapaces de resolver el problema. 

Avast para empresas

Foto/imagen: shutterstock.com

Para evitar esta situación, las empresas deben comprender la estructura y los problemas existentes para saber desde qué dirección mejorar. Solo al tener más elecciones podemos aprovechar al máximo los beneficios reales del equipo y proteger la seguridad de la información de la empresa gracias a avast business pro plus.

Protección para su server y sus datos

Las empresas dependen cada vez más de Internet, y aunque los peligros de varios virus, troyanos, spyware, malware, spam y sitios web maliciosos cambian e intensifican constantemente, la mejor solución para mantener la seguridad de tu es adquirir la licencia de avast business pro

Una gran cantidad de portales conocidos, sitios de compras y foros comunitarios, etc., se han convertido en herramientas para el uso de los atacantes (conspiradores del coronavirus), lo que nos permite traer riesgos inadvertidamente a la seguridad de la empresa durante el uso y la navegación normal en Internet. 

La amenaza a la infraestructura de red también está aumentando y los firewalls tradicionales y la detección de virus no pueden responderse bien a estas amenazas con un software anti phishing no reconocido en el mercado.

VPN

Si hay problemas con la seguridad y la privacidad de tu empresa la solución es el VPN de avast business pro plus. Teniendo en cuenta que tu anonimato es importante, debes protegerlo de inmediato. 

Cuando te conectas a una red VPN, tu proveedor de antivirus te asignará una dirección IP para ocultar tu identidad y ubicación. Avast business pro proporciona una función que te permite elegir una ubicación VPN, esta puede ser Estados Unidos o Australia, permitiendo realizar consultas e intercambio de documentos totalmente en el anonimato, perfecto para tu empresa.

Ediciones disponibles (Windows, Windows Server y MacOS)

La mayoría de los softwares antivirus tienen una versión gratuita, pero gran parte de ellas solo tienen licencia para uso privado en el hogar y rara vez están abiertas para uso comercial. Pero avast para empresas proporciona tres versiones:

  • Business (Básico)
  • Pro
  • Pro Plus

Todas ellas compatibles con Windows / Windows Server / Mac OS, siendo sin duda un programa que puede proteger todas las computadoras de la empresa. 

Sorprendentemente, también proporciona una interfaz de administración en la nube de forma gratuita, siempre que el administrador inicie sesión, puede administrar el software antivirus en todas las computadoras de la empresa

Características Generales

Avast es una de las mejores opciones para las empresas, ya que no solo para que los trabajadores estén tranquilos navegando en la internet, sino que también proporciona una herramienta de limpieza de troyanos muy poderosa, si a menudo descargan archivos y archivos referentes al covid-19, esta característica es muy significativa para tu compañía.

No solo eso, puesto que todos los usuarios que utilicen este maravilloso antivirus estarán satisfechos con su protección contra ataques cibernéticos, a la vez que proporcionan características adicionales que generalmente no están disponibles con programas antivirus gratuitos. 

No obstante, debido a las ventanas emergentes de notificaciones y mensajes de muchas páginas web no verificadas, se recomienda que los usuarios compren una versión profesional como una solución confiable para uso a largo plazo. Por lo tanto, entre las características más notorias del Avast para empresas encontramos:

  • Extensión del navegador para protección contra phishing
  • Filtro de spam
  • Firewall
  • Protección contra ransomware
  • Servicio de actualización automática de software.
  • Programa de eliminación permanente de archivos
  1. Asi es, muy buen post. Gracias por compartir

  2. Excelente artículo, me encantó. En estos tiempos es muy importante cuidar la información de nuestras empresas frente a robos, por favor sigan publicando cosas como esta.

    1. Gracias por el comentario Diana, trataremos de hacer más post como este 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*